Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romántica! Zendaya le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Tom Holland

La estrella de Spider-Man cumplió 26 años y su gran amor compartió un emotivo tributo en las redes sociales.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS-. El primero de junio Tom Holland cumplió años y una especial publicación de Zendaya enloqueció a los fanáticos de la dulce pareja. La estrella de Spider-Man: No Way Home llegó a su cumpleaños número 26 y la actriz celebró el aniversario de vida de su gran amor con un tierno mensaje en las redes sociales que acompañó de una romántica instantánea. 

En honor a su cumpleaños número 26, Zendaya compartió una fotografía en blanco y negro en la que sonríe mientras Holland la abraza por detrás. “El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz <3”, escribió la estrella de Euphoria en la descripción de su publicación en Instagram. Los tórtolos se conocieron en el set de la primera entrega de la última saga de Spider-Man

Durante una entrevista de noviembre del año pasado con GQ, Holland explicó por qué prefiere mantener su relación con Zendaya en privado. “Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora un momento que se comparte con el mundo entero”, dijo el actor. 

Zendaya y Tom Holland comenzaron a salir en 2016

“Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos robados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar listo. Es solo que no queríamos”, agregó Holland en su entrevista para GQ. La estrella también señaló que Zendaya ha sido fundamental en su vida durante los últimos años. 

“El sentimiento igual que ambos compartimos es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos. Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman”, le dijo por su parte Zendaya a la revista GQ.

Instagram: @zendaya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados