Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se creció la familia”: Luisa Fernanda W confirmó la noticia más esperada

La colombiana dejó saber ante sus millones de seguidores de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

COLOMBIA — Luego de varios meses de puras especulaciones, Luisa Fernanda W finalmente confirmó lo que era un secreto a voces. La destacada influencer se pronunció en redes sociales para compartir con sus millones de seguidores lo que es su nueva ilusión. Con un video, dejó saber que se encuentras esperando a su segundo bebé.

“Y sí… La familia se nos creció. Han sido días hermosos, pero también días en los que los síntomas han estado a flor de piel. Mucho vómito la verdad”, se le escucha decir a la colombiana mientras transcurre el audiovisual que no solo muestra el resultado de la prueba de embarazo, sino que también lo que han sido sus malestares como el vómito.

En cuanto al hermetismo que tenían con el tema, el esposo de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, también intervino en el clip para aclarar su silencio. “Como ustedes bien saben, tener un hijo es una bendición, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para contarles esta noticia”, manifestó. Sin embargo, los fanáticos no tardaron en recalcar que tenían razón.

Luisa Fernanda W enternece a sus fans

Y es que, desde hace ya varias semanas, los internautas se percataron de la cambiada figura de la artista que, por lo general, acostumbra a lucir diferentes vestuarios para inspirar a sus seguidoras. No obstante, hubo un momento donde se le vio con el vientre más abultado de lo normal, pero ella explicó que acababa de comer. A esto se le sumaba la inactividad en cuanto a sus rutinas de ejercicio.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad”, escribió Luisa Fernanda W para acompañar la descripción. Poco después, la joven compartió una nueva publicación con una recomendación de outfit en la que presumió de su barriga que ya está más grande. Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 14 mil comentarios y casi un millón de “me gusta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados