Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran estreno! Tom Cruise rompió récords con Top Gun: Maverick

El actor logró alcanzar su fin de semana de apertura más grande hasta el momento gracias a la secuela de Top Gun.

Tom Cruise
Fuente: Instagram @tomcruise

ESTADOS UNIDOS-. Top Gun: Maverick no solo ha sido aclamada por los críticos y los espectadores, sino que además ha ayudado a Tom Cruise a hacer historia en su carrera. Según Variety, la secuela del filme original de 1986, ganó un estimado de 151 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante el fin de semana, convirtiéndose en el fin de semana de apertura más grande del actor hasta el momento.

La secuela es también la primera película de Cruise en debutar con más de 100 millones de dólares. A pesar de que el fin de semana contó con un feriado nacional por el Día de los Caídos, si no se incluye dicho día festivo, el filme de todas maneras hubiera alcanzado los 124 millones en la taquilla. Para la estrella, su anterior mejor fin de semana de apertura fue War of the Worlds, que recaudó 64 millones en su debut en 2005.

En el Festival de Cine de Cannes a principios de este mes, Cruise dijo que “nunca” consideró hacer un estreno en streaming de Top Gun: Maverick, cuyo estreno en la pantalla grande se retrasó debido a la pandemia. “Eso nunca iba a suceder. Nunca. Hago películas para la pantalla grande”, aseguró el actor. La crítica coincidió con sus palabras, ya que la película no se disfruta de la misma manera en la pantalla chica.

Tom Cruise trabajó codo a codo con la nueva camada de actores de la secuela

Dirigida por Joseph Kosinski, el nuevo filme sigue a Pete “Maverick” Mitchell (Cruise), 30 años después de graduarse del programa de aviación naval TOPGUN, cuando lo llaman nuevamente como instructor para los aviadores de élite. La secuela de la icónica película podría no ser la “última” chance de superar los 100 millones para el actor, ya que el año que viene llega la esperada séptima entrega de Misión Imposible.

Cuando comenzó con el casting del filme, Cruise le advirtió a los nuevos reclutas sobre las acrobacias aéreas que realizarían en la película, ya que no se tratan de dobles. “Al principio lo tenía muy claro: ‘Así es como va a ser. No es para todos’. Quiero que la gente disfrute de la experiencia. ‘Si no quieres involucrarte, totalmente, lo entiendo'”, dijo la estrella. “Te enseña cómo Tom Cruise se convirtió en Tom Cruise”, expresó Lewis Pullman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados