Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Más serios que nunca”: Harry Styles y Olivia Wilde están muy enamorados

Una fuente cercana a la pareja reveló que el dúo quiere hacer funcionar su relación y pasan tiempo juntos cada vez que pueden.

Harry Styles
Foto: @harrystyles en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Parece que finalmente Harry Styles ha encontrado a la persona indicada para él. Después de un año y medio de romance, una fuente asegura que el ex One Direction y Olivia Wilde están “más serios que nunca”. Los tortolos se conocieron en el set de la película Don’t Worry Darling en septiembre de 2020, y salieron por primera vez como pareja en una boda de enero de 2021.

Según la fuente, desde que comenzaron a salir, Styles y Wilde han estado “encontrando formas de hacer que las cosas funcionen” en medio de las agendas apretadas de ambos. “Lo que podría haber parecido una aventura al principio, ahora es una relación comprometida”, señaló la fuente. Si bien el cantante viaja constantemente debido a su gira Love On Tour, la actriz lo acompaña cada vez que tiene la oportunidad.

“Harry está muy enamorado. Olivia ha sacado mucho a relucir su lado romántico. Él también tiene un gran respeto por ella cuando se trata de trabajo. Le encantaría volver a trabajar con ella. Ambos se apoyan mutuamente en sus carreras”, agregó la fuente. A principios de mayo, en una conversación con Howard Stern para el programa SiriusXM, Styles elogió las habilidades de dirección de Wilde.

Harry Styles y Olivia Wilde trabajaron juntos en Don´t Worry Darling

“Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia. Actuar es un poco incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo. Creo que poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente significó una experiencia muy agradable trabajar en esa película”, le dijo Styles a Howard Stern sobre su experiencia en el set con Wilde.

Recientemente Wilde presentó el tráiler de Don’t Worry Darling en CinemaCon, y también elogió la ética de trabajo de Styles. La directora calificó el proyecto de “ambicioso” y dijo que la actuación del cantante es “verdaderamente una revelación”. Mientras el artista continúa de gira, la fuente señaló que la pareja disfruta pasar tiempo juntos en su Inglaterra natal, donde la gente “respeta su privacidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados