Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una celebración oscura”: Megan Fox y Machine Gun Kelly están en la última etapa de planificación de su boda

La pareja se encuentra cada vez más cerca ce contraer matrimonio y una fuente cercana reveló detalles de la planificación.

Megan Fox Machine Gun Kelly
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Cada vez falta menos para que Megan Fox y Machine Gun Kelly caminen por el altar, y los fanáticos están deseosos de ver que se traen entre manos. Los artistas, que parecen estar hechos el uno para el otro, comparten los mismos extraños gustos y ambos quieren tener una glamorosa boda pop punk. Según una fuente, el dúo está en las últimas etapas de planificación.

“Quieren una celebración oscura, sexy, muy punk rock y glamorosa. Están planeando cosas juntos como uno solo y esperan comenzar un nuevo capítulo juntos y esperan lo que traerá el futuro y pasar sus vidas juntos. Su relación es muy intensa, oscura, romántica y sexy y así quieren que sea la celebración de su boda”, compartió la fuente sobre la boda entre Fox y Machine Gun Kelly.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de la boda, Machine Gun Kelly ya comenzó a llamar a Fox su esposa. Durante su actuación en los Billboard Music Awards a principios de mayo, el artista interpretó su exitoso single Twin Flame, el cual dedicó a la actriz y su “hijo por nacer”. “Escribí esta canción para mi esposa”, dijo el músico. Luego, a la mitad de su actuación, se detuvo para dedicársela a “mi hijo por nacer”.

Machine Gun Kelly y Megan Fox se comprometieron el pasado enero

“Escribí esta canción hace dos años exactamente hoy. La toqué para ella, es todo un viaje, es como si todo estuviera destinado a ser”, dijo Machine Gun Kelly en la alfombra roja antes del espectáculo. “Sí, también hay un significado secreto súper especial para la canción. Así que estoy segura de que estaré emocional, pero no puedo llorar y joder este delineador”, agregó Fox.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí …y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox cuando anunció su compromiso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados