Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Christian Nodal manda tremenda advertencia a Belinda

El reconocido cantante de música regional desató una enorme polémica con su reciente lanzamiento musical.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @belindapop

MÉXICO — En los últimos días, Christian Nodal se ha visto envuelto en una serie de polémicas. Después de haber roto el silencio sobre su separación con Belinda, el mexicano desató una nueva controversia donde descargó por completo a J Balvin. Y es que el artista regional se sintió ofendido por el simple hecho de que el paisa hubiese publicado una fotografía suya en redes.

Es por eso que se vio en la necesidad de componer una canción en la que dejaba salir todo su descontento. Tal y como lo prometió, el joven de 23 años de edad lanzó un tema llamado ‘Girasol’, con la que criticó la carrera del oriundo de Medellín. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la letra es que también se haya referido a su conflicto con su ex.          

Christian Nodal desata una nueva polémica  

“Tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal, pero por romperte el cul* van a saber del Nodal. ¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno? Seguramente tu costal no ha de estar muy lleno”, comenzó por decir Christian Nodal, haciendo referencia a los dichos de J Balvin, que se refirió a su ausencia en el concierto de Medellín. Poco después vendría la mejor parte.

 “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘innombrable’ me arma un caso, eso verán de nuevo”, señaló el cantante de “Ya no somos, ni seremos” en la letra de su canción. Un detalle que ha llamado la atención de sus fanáticos, ya que después del lanzamiento el artista optó por pedir disculpas al colombiano y aseguró que la canción no era para él.

“Lo siento mucho, Balvin… Yo la he embarrado muchísimo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado. Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente de mierd* que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo”, manifestó Christian Nodal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados