Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La burla! Christian Nodal le pide disculpas públicas a J Balvin

El mexicano se arrepintió de haber lanzado un nuevo tema en el que descarga por completo al cantante colombiano.

Christian Nodal
Fuente: Instagram Christian Nodal

MÉXICO — Hace apenas unas horas, Christian Nodal estrenó su nueva canción como una “tiradera” para J Balvin. Esto luego de que el colombiano compartiera una foto del mexicano y otra suya, pidiéndole a sus fanáticos que “encontraran las diferencias”. Este gesto molestó por completo al artista regional y lo llegó a realizar tremendo descargo.

En la canción que lleva por nombre ‘Girasol’, el cantante mexicano señala muchas de las “incongruencias” del paisa. Y aunque el ex de Belinda parece haber dicho todo lo que sentía, poco después se arrepintió. Durante su más reciente concierto, el joven decidió enviarle un mensaje a su compañero de la industria en el que ofrecía sus más sinceras disculpas.

“Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla. Quiero decirles algo, no hay que ser mierd* en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, comenzó por decir Christian Nodal.

Christian Nodal se retracta en público

“Lo siento mucho, Balvin… Yo la he embarrado muchísimo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado. Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente de mierd* que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo”, agregó.

Después de esto, Christian Nodal fue tildado de hipócrita y él no dudó en defenderse. “Pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo. Y yo tomé el perdón por su falta de conciencia… Me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al concierto de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex”, señaló.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados