Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Christian Nodal lanza un tema dedicado a J Balvin

El destacado cantante de música regional presentó su “tiradera” después de la gran polémica en la que estuvo envuelto.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Tal y como lo prometió, Christian Nodal sacó un nuevo tema dedicado a J Balvin. Después de que el colombiano compartiera una fotografía del artista regional en la que se refería a su nuevo cambio de look, este quedó muy disgustado. Fue por esa razón que realizó un tremendo descargo en las redes sociales, donde le recordó al paisa todo lo que ya le había dicho Residente.

Sin embargo, el destacado mexicano consideró que las severas críticas que realizó no eran suficientes y decidió lanzar una “tiradera”. Aunque había dicho que el tema musical saldría a una hora específica, los fanáticos tuvieron que esperar un poco para conocer lo que tenía para decir. Cuando se creía que la canción no iba a salir, el artista presentó su sencillo titulado “Girasol”.

Christian Nodal sacude las redes

“Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, dice parte de la nueva canción de Christian Nodal que ya supera el millón de reproducciones. Como era de esperarse, los versos fueron bastante picantes.

“Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente. Dices ‘Latino Gang’, pero pisas a to’a tu gente. Pa’ dar mensajes, mijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos sé prudente”, lanzó. Luego hizo re referencia a lo que pasó con la publicación de J Balvin, donde este compartió dos fotos para pedirle a sus fanáticos que encontraran las diferencias entre él y el mexicano.

Christian Nodal lo dejó claro: “Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta’. Me tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza. Luego preguntaste, cabr*n, las diferencias entre tú y yo. Pendejo, es que yo no soy tan mierd*”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados