Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! J Balvin reacciona a los dichos de Christian Nodal

El colombiano reapareció en redes sociales para hablar de la polémica que protagonizó con el mexicano.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — En los últimos meses, J Balvin ha protagonizado varias polémicas en la industria musical. Después de haber sido descargado por Residente, que le dedicó un fuerte tema, el colombiano despertó el descontento en Christian Nodal, quien quiso seguir los pasos del boricua y también le lanzó en una canción que acaba de estrenar.

En medio de su descontento, el cantante de “Ya no somos, ni seremos” compuso un tema que lleva por nombre ‘Girasol’. A través de ella dejó plasmado su molestia de que el paisa lo haya expuesto en sus redes sociales. Sin embargo, poco después del lanzamiento se arrepintió y terminó por pedirle disculpas a su compañero durante su reciente concierto.

J Balvin manda mensaje a Christian Nodal

Poco después de eso, J Balvin reapareció desde su propio perfil de Instagram para fijar posición al respecto. Para la sorpresa de muchos, el oriundo de Medellín también hizo lo mismo y se disculpó, aunque insistió en que no tuvo ninguna mala intención al publicar la foto de Chistian Nodal donde se le aprecia con su nuevo look que, para muchos, es muy a su estilo.

“Lo de Nodal, no soy nadie pa’ juzgarlo. Estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención, pero entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz. Yo no soy nadie pa’ juzgar a quien y no soy el dueño de la verdad. Entonces, hágale, parcero, que todo bien. Estamos es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad”, expresó.

A su vez, J Balvin se refirió al comentario de Christian Nodal en el que este señaló que las redes sociales se deberían usar para un mejor propósito. “Es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, reconoció. “El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto más que nadie. Fue real y no mintió en nuestra conversación. Ya no importa”, agregó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados