Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es mi material favorito”: Nick Jonas reveló que los hermanos lanzarán nueva música dentro de poco

Durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show el artista reveló que los Jonas Brothers tienen listo el próximo proyecto.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. Durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show, Nick Jonas le dio a los fanáticos de los Jonas Brothers una increíble noticia. El cantante reveló que él y sus hermanos ya tienen listo su próximo proyecto musical, el cual llegará dentro de poco, y le dijo a la presentadora Kelly Clarkson que el próximo material es su “cosa favorita que hemos hecho”.

“Por lo general, somos muy crípticos sobre esto”, le respondió Jonas a Clarkson, quien quiso saber cuánto faltaba para que los fanáticos escuchen nueva música del famoso grupo de hermanos. “Simplemente siento que eso es realmente estúpido. No sé por qué hacemos eso. “Estamos trabajando en nueva música con seguridad”, agregó el recién convertido en padre primerizo.

“Puedo decirte que creo que es mi material favorito que hemos hecho. Es básicamente una evolución del sonido de una manera que creo que es realmente natural para nosotros y se siente como un gran próximo paso”, explicó Jonas luego de un gran aplauso de la multitud. Desde el lanzamiento de su álbum Happiness Begins en 2019, los Jonas Brothers han lanzado algunos exitosos sencillos.

Nick Jonas está emocionado de ver a sus fanáticos

“Estamos trabajando con algunas personas con las que siempre hemos querido trabajar. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, expresó Jonas. En el último tiempo el grupo ha trabajado junto con Karol G en X y con Marshmello en Leave Before You Love Me”. Mientras tanto, los Jonas Brothers ya se emprendieron en esperada residencia en Las Vegas en Dolby Live en Park MGM.

“Estamos en una temporada de nuestra vida y carrera en la que realmente estamos enfocados en encontrar formas de mostrarles a nuestros increíbles fanáticos de ahora 17, 18 años cuánto apreciamos su apoyo”, agregó Jonas en su conversación con Clarkson sobre sus ganas de volver al escenario. La residencia de los Jonas Brothers comenzó el viernes 3 de junio, y consta únicamente de cinco fechas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados