Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llevemos el color naranja”: Shawn Mendes busca concientizar sobre el fin de la violencia armada

El cantante se presentó en el Festival iHeartRadio Wango Tango 2022 y se tomó un momento para hablarle a sus fans.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 4 de junio, durante el Festival iHeartRadio Wango Tango 2022, Shawn Mendes se tomó un momento mientras actuaba en el escenario del concierto e incitó a sus fanáticos a revisar su publicación en las redes sociales sobre el apoyo a la organización sin fines de lucro Everytown para poner fin a la violencia armada en Estados Unidos.

“Llevamos el color naranja para crear conciencia sobre el fin de la violencia armada en Estados Unidos”, dijo Mendes antes de instar a la multitud a ver su publicación en Instagram sobre su asociación con Everytown. La organización es “un movimiento de más de 8 millones de madres, alcaldesas, sobrevivientes, estudiantes y estadounidenses comunes y corrientes que trabajan para poner fin a la violencia armada”.

Un día antes de su actuación, Mendes compartió una publicación con un fondo naranja en la que alentó a sus seguidores a “decirles a sus senadores que tomen medidas sobre la seguridad de las armas ahora” con un mensaje de texto con la palabra BOLD al 644-33. “Hoy es el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada”, escribió el cantante en la descripción.

Shawn Mendes pidió a sus fanáticos que vistieran de naranja

El domingo, mientras agradecía a los organizadores del evento por tenerlo en el concierto, Mendes también agradeció por Twitter a “todos los que me acompañaron en naranja”. “El Congreso se está preparando para votar sobre una legislación clave sobre la violencia armada. Entonces, envíe un mensaje de texto en negrita al 644-33 y llame a sus senadores para decirles que tomen medidas sobre la seguridad de las armas ahora”, escribió.

El mes pasado, un hombre armado mató le quitó la vida a 19 estudiantes y dos maestros en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Menos de dos semanas antes, un presunto supremacista blanco mató a diez personas negras dentro de una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York. Hasta el momento ha habido 27 tiroteos en escuelas en 2022 en Estados Unidos

Instagram: @shawnmendes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados