Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quiero agradecer a las personas que me dijeron que no podía”: Jennifer Lopez triunfó en los MTV Movie Awards

La estrella se llevó el Premio Generación por su contribución al cine y dio un emocionante discurso de aceptación.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 5 de junio fueron los MTV Movie & TV Awards y Jennifer Lopez se convirtió en la gran estrella de la noche. Durante la premiación la artista fue honrada con el Premio Generación, que “celebra a los amados actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres familiares”, según un comunicado.

“Veo esas películas y veo a todas las personas maravillosas que he tenido la suerte de conocer y con las que he trabajado. Eres tan bueno como las personas con las que trabajas. Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y he tenido mucha suerte en ese sentido”, expresó Lopez en referencia al video proyectado anteriormente que recopilaba las películas más destacadas de su carrera como actriz.

“Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte que es profundamente fiel a mí en cada uno de esos personajes. Como no puedes crear la verdad a menos que realmente la hayas vivido, tener un tipo diferente de lista de ‘gracias’ esta noche. Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a las que me rompieron el corazón”, dijo Lopez.

Jennifer Lopez se emocionó al agradecerle a sus hijos

“Los que fueron verdaderos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero y quiero agradecer la forma en que me mentí porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes. Y sé que podría haberlo hecho sin los fans que vieron las películas”, agregó Lopez.

La estrella también agradeció a “la decepción y el fracaso por enseñarme a ser fuerte”, y agregó, “y a mis hijos por enseñarme a amar”, mientras luchaba por contener las lágrimas. Lopez se disculpó con la audiencia por “emocionarse”, y dijo: “Ustedes me conocen. Es un honor poder conectarme con la audiencia, conectarme con ustedes. Y gracias a todos ustedes, continuaré haciéndole justicia a ese honor mientras esté cerca”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados