Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre bella! Luisa Fernanda W sacude las redes con su nueva apariencia

La reconocida influencer colombiana desató una ola de comentarios luego de mostrar su aspecto de embarazada.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA — Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las celebridades más destacadas. No solo logra influenciar a sus seguidores con sus gustos de moda, sino que también lo hace en muchos aspectos. Y es que la colombiana acostumbra a dar muchas sugerencias en las redes sociales. Todas son muy bien recibidas por su comunidad virtual.

Hace apenas unos días, la influencer dio a conocer la mejor noticia. Con un emotivo video develó que se encontraba ne la dulce espera por segunda vez. Si bien es cierto que ya muchos se lo esperaban, el anuncio generó una gran emoción entre sus millones de seguidores. Un detalle que se vio evidenciado en la enorme cantidad de comentarios que recibió.

“Y sí… La familia se nos creció. Han sido días hermosos, pero también días en los que los síntomas han estado a flor de piel. Mucho vómito la verdad”, fueron parte de las palabras con las que Luisa Fernanda W sacó a la luz su segundo embarazo. Y aunque hasta el momento no había dejado ver el tamaño de su panza, o hizo después con emotivas imágenes.

Luisa Fernanda W se apoderó de las miradas

Sin dejar de compartir su amor por la moda, la joven ha venido compartiendo sus diferentes outfit en los que se le puede apreciar su pronunciado vientre. Han sido varios los atuendos que ya ha publicado y los seguidores se encuentran muy felices de que haya retomado su actividad en las redes, ya que había estado un poco ausente por tratar de mantener el secreto.

“Con el cabello largo, corto, de vestido elegante, corto, largo, maquillada, sin maquillarse, con tacones, en tenis o con cualquier cosa que se ponga simplemente es una mamacita”, “Demasiado bella x 2”, “Anunciaron su llegada y se animó a salir más”, “Esa barriguita y tú me derriten”, “Todo te queda increíble” y “Más empoderada que nunca” eran algunos de los comentarios que recibió Luisa Fernanda W.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados