Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una verdadera estrella del cine”: el director de Top Gun: Maverick reveló que Tom Cruise no quería hacerla al principio

Joe Kosinski, el director de Top Gun: Maverick, confesó que tuvo que trabajar duro para convencer al actor.

Tom Cruise
Fuente: Instagram @tomcruise

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de la icónica Top Gun de 1986 casi se quedan sin secuela, pero por fortuna, Tom Cruise cambió de opinión y tomó una de las mejores decisiones de su carrera actoral. Joe Kosinski, el director de Top Gun: Maverick, reveló en una reciente entrevista con Polygon que la estrella de la pantalla grande “realmente no quería hacer otro Top Gun” al principio.

“Básicamente tuve 30 minutos para lanzar esta película, de lo que no me di cuenta cuando estábamos volando”, dijo Kosinski en una entrevista con Polygon sobre la vez que fue a París para discutir la posible secuela con Cruise, quien se encontraba allí para filmar Misión: Imposible. “Pero cuando llegué allí, descubrí que Tom realmente no quería hacer otro Top Gun”, señaló el cineasta.

“Al final de la presentación, tomó el teléfono, llamó al jefe de Paramount Pictures y dijo: ‘Estamos haciendo otro Top Gun’. Es bastante impresionante ver el poder de una verdadera estrella de cine en ese momento”, recordó Kosinski. El director explicó que la clave para convencer a Cruise era “comenzar con el carácter y la emoción”, ya que había trabajado con el actor en el pasado y sabía que eso le atraería.

Tom Cruise logró su fin de semana de apertura más taquillero

“Solo le presenté esta idea de Bradley Bradshaw (Miles Teller) creciendo para convertirse en un aviador naval, y él y Maverick tienen esta relación fracturada que nunca se había reparado. “Con Maverick siendo llamado nuevamente para entrenar a este grupo de estudiantes para ir a una misión que él sabe que es muy, muy peligrosa”, dijo Kosinski. Sin embargo, para el cineasta, el “elemento emocional” fue lo que realmente convenció a Cruise.

“Lo segundo fue, ¿qué ha estado haciendo Maverick? Ya sabes, ¿dónde lo encontramos? Y esta es una especie de mi propia pasión, ser alguien que siempre ha amado los aviones y la industria aeroespacial y estudió ingeniería aeroespacial e ingeniería mecánica. Así que la idea de encontrarlo como piloto de pruebas en la vanguardia de lo que es posible me pareció la manera perfecta de encontrarlo, y a Tom le encantó”, dijo Kosinski.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados