Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Nathy Peluso devela su secreto para verse siempre fabulosa

La reconocida cantante argentina compartió un interesante video en el que demuestra una de sus tantas habilidades.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESPAÑA — En los últimos meses, Nathy Peluso se consagró como una de las artistas más destacadas. Con el paso de los meses, su trayectoria fue tomando más impulso. Y es que la argentina demostró que está hecha para la música. Un detalle que se evidencia cada vez que fusiona los ritmos a su conveniencia, explotando las listas.

Más allá de sus increíbles habilidades como cantante, la oriunda de Luján destaca por su impresionante figura. De hecho, en su última gira de conciertos escogió los atuendos que la hacían resaltar sus curvas. Algo que ella misma reconoce que le encanta. Es así como impresionó a millones de personas con una puesta en escena extraordinaria.

Nathy Peluso enciende las redes

Ahora, Nathy Peluso se atrevió a compartir su secreto mejor guardado. Ese que la ayuda a verse espectacular con cualquier cosa. Fue a través de una nueva publicación en Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de usuarios, que compartió un video en el que se puede apreciar saltando la soga. Una práctica que al parecer la beneficia en todos los sentidos.

“Cada día antes de cualquier cosa”, escribió la cantante de “Mafiosa” para acompañar su clip que termina con una escena un poco picante donde ella, en bikini, se quita el sudor con agua. Este es uno de los tantos ejercicios cardiovasculares que realiza, ya que para nadie es un secreto que, aparte del canto, una de sus más grandes pasiones es el baile.

“Por eso tan regia”, “Margífica”, “Ese cardio”, “Una reina indiscutible”, “Me encantas”, “Te amamos”, “Nathy la deportista”, “Unas ganas de ser la soga”, “Qué reina, por Dios”, “Con ese ejercicio me sale ese cuerpazo?”, “Una diva que inspira”, “Peluso, tú eres mi religión” y “Así sos perfecta” eran algunos de los miles de comentarios que recibió Nathy Peluso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados