Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Interesante! J Balvin manda un gran consejo a los nuevos artistas

El reconocido artista colombiano reapareció en sus redes sociales para compartir una gran reflexión sobre el éxito.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — J Balvin es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano alrededor del mundo. Sin embargo, en los últimos días ha estado involucrado en muchas polémicas. Después de ser bombardeado a críticas por Residente, los problemas parecen seguirlo.  Y es que hace apenas unos días volvió a desatar el  caos en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando el colombiano compartió en su perfil de Instagram una fotografía de Christian Nodal en el que se refería a su cambio de look. Esto después de que los mismos usuarios los compararan. “Encuentra las diferencias”, escribió el paisa y con eso generó el descontento en su compañero, quien pensó que se trataba de una burla hacia él.

J Balvin plantea una interesante reflexión

Luego de dejar atrás aquellos episodios, J Balvin está decidido a continuar con su vida cotidiana. Hace apenas unos minutos reapareció en los ‘stories’ de su perfil oficial de Instagram para enviar un mensaje a los nuevos artistas. Muy a pesar de que últimamente se le ha cuestionado mucho su capacidad de crear buena música. Tanto Residente como Nodal aseguran que carece de talento.

“He recibido muchos mensajes de personas que me preguntan que cómo hacer para no rendirse. Muchos de ellos hablan de su carrera musical obviamente, porque se sienten identificados”, comenzó diciendo el reggaetonero para luego dar lo que posiblemente pudiera ser la mejor lección que ha tenido en sus años de trayectoria.

“Yo creo que una de las mayores razones para no rendirse, aunque a todos nos pase cada cierta temporada, es recordar el verdadero motivo pro el que quisiste empezar en este mundo de la música. También rodearse de tus amigos, de tu gente sincera que te diga la verdad aunque duela”, expresó J Balvin. “Cada quien tiene su historia, cada quien tiene su tiempo”, agregó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados