Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Las cosas claras! Billie Eilish referenció el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard y Roe v. Wade en nueva canción

La cantante debutó su nueva canción titulada TV durante la fecha de Manchester de su tour Happier Than Ever.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. El martes 7 de junio Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con un estreno exclusivo. Durante la fecha de Manchester de Happier Than Ever: The World Tour la artista debutó con una nueva canción llamada TV. En la balada la joven analiza los efectos de la fama y hace referencia a varios eventos recientes, desde el juicio de Johnny Depp y Amber Heard hasta la posible revocación de Roe v. Wade.

“No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish mientras presentaba el tema. Acompañada por su hermano Finneas en la guitarra, la cantante agregó: “Este es uno que acabamos de escribir, y solo queríamos tocar para ustedes”. “No quiero hablar en este momento/ Solo quiero ver la televisión/ Me quedaré en la piscina y me ahogaré/ Para no tener que verte partir”, canta la artista.

“Pondré Survivor solo para ver sufrir a alguien/ Tal vez debería dormir un poco/ Hundirme en el sofá mientras todos nos traicionamos/ ¿Cuál es el punto de todo?”, continúa Eilish en el primer verso. “Todos mis amigos están perdidos otra vez/ Eso es lo que sucede cuando te enamoras/ No tienes tiempo, los dejas a todos atrás/ Te dices a ti mismo que está bien, simplemente estás enamorado”, canta la artista en el estribillo.

Billie Eilish acostumbra a hablar de problemáticas sociales en su música

“No sé dónde estás ahora/ ¿Me viste en la televisión?/ Trataré de no morirme de hambre/ Solo porque estás enojado conmigo/ Y estaré en negación por al menos un rato/ ¿Qué pasa con los planes que hicimos?”, sigue Eilish. La artista también hace una aparente referencia al juicio entre Depp y Heard, y canta: “Internet se ha vuelto loco viendo estrellas de cine en juicio mientras anulan Roe v. Wade”.

Mientras actuaba en el Austin City Limits Festival en octubre de 2021, Eilish habló en el escenario sobre la ley de prohibición del aborto de Texas. Durante su actuación dijo que consideró cancelar la actuación para “castigar” al estado. “Pero luego recordé que ustedes son las malditas víctimas, y se merecen todo en el mundo. ¡Tenemos que decirles que se callen! ¡Mi cuerpo, mi maldita elección!”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados