Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No podría ser estrella pop”: Zendaya reveló por qué se alejó de la industria de la música

La artista tuvo una sincera conversación con Andrew Garfield para la portada de la edición Actors on Actors de Variety.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. En una entrevista con su compañero de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, para la portada de la edición Actors on Actors de Variety, Zendaya reveló la razón por la que abandonó la posibilidad de una carrera musical y se dedicó plenamente a la actuación. La estrella de Euphoria discutió con el actor sus pensamientos sobre el precio del estrellato.

“Estaba hablando con Sam Levinson sobre esto antes. Pensé que no sabía si alguna vez podría ser una estrella del pop. Es porque como actor, hay un nivel de anonimato que llego a tener, que realmente me gusta. Y puedo clasificar mis cosas, sea lo que sea, a través de un personaje y nadie necesita saberlo. Mientras que en otras formas y otros medios, eres todo tú todo el tiempo”, explicó Zendaya.

“Me gusta la idea de que alguien más, es decir, que Rue se encargue de eso y yo pueda…”, dijo Zendaya antes de que Garfield interviniera con la palabra “límites”. “Sí, límites. Aprender lo que es para mí”, explicó la artista. La estrella de Euphoria debutó en la música cuando hizo su debut televisivo en 2010 en Shake It Up de Disney Channel, para el cual grabó canciones como Something to Dance For y Fashion Is My Kryptonite.

Zendaya lanzó su álbum debut en 2013

En 2013, Zendaya estrenó su primer single solista (ya que para Shake It Up cantaba con su coprotagonista Bella Thorne) Replay, que se ubicó en el puesto 40 en el Billboard Hot 100 y luego obtuvo la certificación Platino de la RIAA. La artista lanzó su álbum debut homónimo más tarde ese mismo año a través de Hollywood Records y alcanzó el puesto 51 en el ranking de álbumes Billboard 200.

Durante una entrevista con Issa Rae en 2019, Zendaya expresó sentimientos similares a los de su conversación con Garfield: “La actuación permite que la gente se enamore de un personaje, pero también de mi propio anonimato y una vida propia, algo que la música realmente no permite”. “Me alejé de la música a propósito debido a los malos contratos. La industria de la música es muy diferente a una película y el mundo teatral.”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados