Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto cambiará la estructura de EE.UU”: Jennifer Lopez dará 14 mil millones de dólares a empresarias latinas

La estrella se asoció con la organización sin fines de lucro de microfinanzas estadounidense Grameen America.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer Lopez sumó una nueva buena acción a su carrera filantrópica y se asoció con la organización sin fines de lucro de microfinanzas Grameen America. La estrella desplegará 14 mil millones en capital de préstamo a 600 mil pequeñas empresas propiedad de latinas para 2030, además de ofrecer su tutoría a mujeres latinas que viven por debajo del nivel federal de pobreza.

“Ser latino en este país siempre ha sido un motivo de orgullo para mí. Me siento honrada y más que agradecida de asociarme con Grameen America. Estamos construyendo caminos hacia el empleo y las oportunidades de liderazgo. Hay tanta fuerza en esta comunidad y la estamos aprovechando. Esta asociación creará igualdad, inclusión y oportunidades para las mujeres latinas en los negocios”, dijo Lopez en un comunicado.

“¡Esto cambiará la estructura de Estados Unidos!”, agregó Lopez. A través de la propia organización filantrópica de la estrella, Limitless Labs, la iniciativa también brindará 6 millones de horas de capacitación y educación financiera. La artista se inició como embajadora nacional de Grameen en el Festival de Cine de Tribeca el miércoles, donde estuvo acompañada por algunas de las empresarias latinas del programa.

La presidenta de Grameen America defendió su asociación con Jennifer Lopez

Andrea Jung, presidenta y directora ejecutiva de Grameen America, habló sobre su asociación con Lopez y enfatizó el compromiso de la organización para cerrar las brechas de oportunidades. “Jennifer Lopez es una pionera, ya que ha brindado visibilidad y defensa para garantizar que las mujeres latinas reciban educación, estén empoderadas financieramente y sean saludables”, señaló.

“Grameen America es la única organización con la escala nacional, el alcance y el modelo probado necesarios para desplegar 14 mil millones de dólares. Juntos daremos forma al espíritu empresarial como un camino viable hacia el éxito para las mujeres latinas que históricamente no han tenido acceso a los mercados financieros formales y que a menudo se ven marginadas de las oportunidades económicas”, agregó Jung.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados