Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Son un gran equipo”: Justin Bieber y Hailey Baldwin enfrentan sus problemas de salud juntos

Una fuente cercana a la pareja reveló cómo se encuentran tras el diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt del artista.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. A principios de esta semana Justin Bieber reveló en un video de Instagram que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, lo que le ha provocado una parálisis facial parcial. Mientras tanto, a principios de este año Hailey Baldwin también sufrió sus propios problemas de salud cuando fue hospitalizada después de sufrir un pequeño derrame cerebral.

Según una fuente cercana a la pareja, Bieber y Baldwin se encuentran uno al lado del otro en medio de sus recientes problemas de salud. “Entre el susto de salud de Hailey a principios de este año y ahora esto, es mucho para ellos. Hailey también está preocupada. Al igual que Justin hizo todo lo que pudo para cuidar a Hailey, ella ahora hace lo mismo por él”, señaló la fuente. 

“Son un gran equipo y lo superarán juntos. Justin está ansioso por recuperarse y seguir trabajando”, agregó la fuente. Después de posponer tres shows en su Justice World Tour a principios de esta semana debido a un problema de salud en curso, el viernes Bieber reveló que debido a su reciente diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt, deberá tomar un descanso hasta recuperarse. 

Justin Bieber pidió a sus fanáticos que lo mantengan en sus oraciones

“Hola a todos. Justin aquí. Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, expresó Bieber en un video que compartió en Instagram

“Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad, y espero que entiendan, y usaré este tiempo para descansar y relájate y vuelve al 100 por ciento para que pueda hacer aquello para lo que nací”, agregó Bieber. El artista también reveló que se ha vuelto “progresivamente más difícil de comer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados