Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Simplemente tenía una autoestima muy baja”: Jennifer Lopez recordó el maltrato de los medios al inicio de su carrera

La estrella estrenó su nuevo documental de Netflix Halftime y habló sobre las burlas que soportó de los medios.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. En su nuevo documental de Netflix, Halftime, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma, Jennifer Lopez recordó cómo en los medios se burlaban de ella al comienzo de su carrera por su figura , y cómo la trataban como si fuera una broma en la industria. “Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada”, dice la estrella en el largometraje.

Lopez explicó que cuando comenzó en la industria del entretenimiento, “el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas”, por lo que ella no entraba en el estereotipo “ideal” de la época. “Fue difícil cuando crees que la gente piensa que eres una broma, como si fueras un chiste. Pero terminé afectando las cosas de una manera que nunca tuve la intención de afectarlas”, señaló.

La estrella también recordó sentir el deseo de los medios de “cubrir mi vida personal y eclipsar todo lo que estaba pasando en mi carrera”. “Simplemente tenía una autoestima muy baja. Realmente creía mucho de lo que decían, que no era buena, que no era una buena cantante, que no era una buena actriz, que no era una buena bailarín. No era buena en nada. Ni siquiera pertenecía aquí ¿Por qué no me iría?”, recordó Lopez.

Jennifer Lopez estrenó su documental en el Festival de Cine de Tribeca

En una entrevista para el documental, Ben Affleck recordó: “Le dije a Jennifer una vez: ‘¿No te molesta esto?’ Y ella dijo: ‘Soy latina, soy mujer; esperaba esto. Simplemente no lo esperas. Esperas que te traten con justicia'”. “Hubo muchas veces en las que pensé, ‘Creo que voy a renunciar’. Tenía que descubrir realmente quién era yo y creer en eso y no creer en nada más”, dijo Lopez.

Halftime se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca días después de que Lopez aceptó el Premio Generación durante los MTV Movie & TV Awards 2022. “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y los que me rompieron el corazón. Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron, en mi cara, o cuando no estaba en la habitación, que no podía hacer esto”, expresó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados