Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Maluma presenta su primera colección de ropa

El destacado colombiano está decidido a expandir su impecable trayectoria artística, afrontando nuevos desafíos laborales.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma ha logrado consagrarse como uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional. Sin embargo, el paisa no tiene intención de dedicarse únicamente a la música. Es por ello que desde hace ya algunos años ha incursionado en el mundo del buen vestir y ha quedado enamorado. A la fecha, ha trabajado con varias marcas de renombre.

Ahora, el oriundo de Medellín quiere ir más allá y está a punto de lanzar su propia colección de ropa en colaboración con la empresa Gef, una marca local. Cada uno de los diseños serán presentados ante el público mediante un desfile que se llevará a cabo el próximo 29 de julio. Será transmitido mediante el portal de la mencionada compañía.

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto”, expresó Maluma mediante un comunicado. “Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada”, agregó.

Maluma le apuesta al mundo de la moda

Durante una entrevista con el diario ‘El Tiempo’, el cantante de “Felices los cuatro” explicó la razón por la que decidió enfocarse en las tendencias ‘genderless’ (sin género) para este lanzamiento. Una elección a la que muchos artistas han apostado últimamente. “Esta colección es para que todo el que quiera lucirla se la ponga”, explicó.

“La idea es vivir la moda sin etiquetas, sin importar el género, la talla o la edad. Es una propuesta para disfrutar los colores y su efecto positivo en todos nosotros.Para Gef y para mí las tendencias genderless y dopamine dressing reflejan muchos de los valores que compartimos”, aclaró Maluma en referencia al estilo escogido.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados