Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me ilusioné”: Jennifer Lopez habló de su decepción al no ser nominada en los Oscar 2020

La estrella coprotagonizó la película Hustlers y pese a los elogios que recibió por su actuación no logró una nominación.

Jennifer Lopez
Instagram: @jlo

ESTADOS UNIDOS-. En 2019 Jennifer Lopez coprotagnizó la película Hustlers e interpretó a una bailarina exótica de la vida real que apuntó y estafó a la clientela de Wall Street para obtener dinero. A pesar de recibir elogios por su actuación, la estrella se vio decepcionada al quedar afuera de la categoría de Mejor Actriz de Reparto en los Premios de la Academia 2020.

En su nuevo documental de Netflix, Halftime, el cual ya se puede ver en la plataforma, Lopez lee un artículo de septiembre de 2019 de Glamour en su teléfono en la cama sobre las críticas positivas por su actuación, y llora por la línea: “Francamente, es emocionante ver a una artista criminalmente subestimada obtener lo que merece de una película comercial de prestigio”.

Lopez dijo en el documental que tuvo dificultades para dormir la noche antes de que se anunciaran las nominaciones y se dijo a sí misma: “Va a suceder, vamos a estar bien”. La estrella incluso confesó que mientras dormía “soñé que sucedía”. Sin embargo, cuando se despertó, vio un mensaje de texto de alguien y se dio cuenta de que no había sido nominada: “yo estaba como, ‘Oh, m—‘”.

Jennifer Lopez reveló cómo superó el dasaire de los Oscar

En una voz en off, Lopez dijo: “La verdad es que realmente comencé a pensar que me iban a nominar. Me ilusioné porque mucha gente me decía que lo haría. Y luego no sucedió. Tuve que preguntarme, ‘¿Qué significa eso?’ No hago esto por un premio. No, hago esto para contar historias y efectuar cambios y conectarme con las personas y hacer que sientan cosas porque quiero sentir algo”.

“Quiero hacer del mundo un lugar mejor a mi manera. Al final del día, cuando alguien te conoce, no dice: ‘¡Dios mío, tienes 12 premios Grammy!’ No dicen eso. Dicen, ‘Dios mío, esa canción que escribiste me hizo sentir y me ayudó. Cuando te vi en el escenario, me di cuenta de que yo también podía estar allí’. Y no voy a tener miedo de hablar fuerte y usar mi voz de la mejor manera que pueda”, agregó Lopez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados