Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Separación? BTS anunció que sus miembros se concentrarán en proyectos en solitario

Los integrantes anunciaron la pausa temporal del grupo durante la cena anual de la banda para celebrar su debut en 2013.

BTS
Fuente: BTS en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Los miembros de BTS decidieron que es hora de recorrer caminos desconocidos, pero esperan contar con el apoyo de sus fanáticos en esta nueva etapa. Durante la cena anual del grupo para celebrar su debut en 2013, RM, Jungkook, J-Hope, Jin, V, Jimin y Suga informaron a los fans que se tomarán un descanso de la banda para buscar proyectos en solitario y decidir cuál dirección seguir próximamente.

“Siempre pensé que BTS era diferente de otros grupos, pero el problema con K-Pop y todo el sistema de ídolo es que no le dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, dijo RM durante el evento. “No podemos evitar pensar en nuestros fanáticos sin importar qué; queremos ser el tipo de artistas que nuestros fanáticos recuerdan”, aportó Jimin.

Los integrantes de BTS explicaron que quieren dar forma a su legado sin perder de vista a sus fanáticos, a quienes siempre tienen en mente. “Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos ser recordados por nuestros fanáticos”, agregó Jimin. V insistió con que la pausa del grupo no es una ruptura y dijo: “Más tarde, cuando nos reunamos nuevamente como grupo esa sinergia será como ninguna otra”.

No es la primera vez que BTS se toma un descanso

Por su lado, J-Hope aseguró a los fanáticos que la pausa será positiva para los miembros del grupo. “Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo. Espero que no vean esto como algo negativo y lo vean como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esa manera”, señaló el integrante de BTS durante el evento transmitido en vivo.

Si bien es la primera pausa extendida de BTS, no es la primera vez que el grupo se toma un tiempo libre. En 2021, la compañía de gestión del grupo Big Hit Music anunció que tomarían un segundo “período de descanso” después del que tuvo lugar en 2019. “Nos gustaría informarle que BTS está planeando tomar un segundo período oficial de descanso oficial desde el primer lugar en 2019”, dijo la firma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados