Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuánto falta? Harry Styles es un hombre obligado a esconder su sexualidad en My Policeman

Amazon Prime Video lanzó el teaser trailer de la próxima película coprotagonizada por el ex One Direction.

Harry Styles
Fuente: Harry Styles en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 15 de junio Amazon Prime Video lanzó el teaser trailer de My Policeman, la nueva película coprotagonizada por Harry Styles, y revolucionó las redes sociales ante las esperadas imágenes. Se trata de una adaptación de la novela de 2012 de Bethan Roberts en la que el cantante interpreta a un policía llamado Tom que se ve obligado a ocultar su sexualidad en la Gran Bretaña de la década de los 50.

Styles coprotagoniza la película junto a Emma Corrin de The Crown como la maestra Marion y David Dawson como el curador del museo Patrick. Según la sinopsis oficial, sus homólogos de la década del 90, interpretados por Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett, “todavía se tambalean por el anhelo y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado”.

Amazon Prime Video también describe la película dramática como un “retrato conmovedor y visualmente arrebatador de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón”. El mes pasado, durante una entrevista en The Howard Stern Show, Styles explicó cómo se sintió ante la experiencia “vulnerable” de filmar escenas de amor para el filme.

Harry Styles comienza a abrirse camino en la pantalla grande

“Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara, y de alguna manera sentí que desprendía una parte de mí. No estaba desnudo en Don’t Worry Darling. Estaba desnudo en My Policeman. No hay peen en el corte final. Hay bum bum… No creo que el peen tuviera la intención de estar involucrado”, expresó Styles sobre su experiencia en My Policeman, filme que llega a Amazon Prime Video el 4 de noviembre.

Recientemente Michael Grandage, el director de My Policeman, habló con Vanity Fair sobre la voluntad del elenco de comprometerse con sus papeles: “Fue muy, muy fácil porque los tres actores más jóvenes son muy abiertos: no dificultan la actuación y no dificultan el proceso de realización de películas. Vienen con la mente abierta, con ganas de complacerse mutuamente. Ellos estaban allí el uno para el otro”, señaló el cineasta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados