Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy tan orgulloso de ti”: Justin Bieber felicitó a Hailey Baldwin por el lanzamiento de su línea Rhode

El cantante compartió una dulce publicación en Instagram en la que felicitó a su esposa por su dedicación.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 15 de junio Justin Bieber demostró que está sumamente orgulloso de Hailey Baldwin y compartió una dulce publicación en Instagram en la que elogió la nueva línea de cuidado de la piel de su esposa, Rhode. “Estoy tan orgulloso de ti, bebé”, escribió el cantante junto a una serie de fotos de la campaña de la nueva línea con su esposa.

“Nadie sabe las largas horas de cuidado y pasión que ha dedicado a construir una marca de cuidado de la piel que realmente está al servicio de las personas. Lo más hermoso de ti es tu preocupación por proteger a las personas con buenos ingredientes que ayudarán a que su piel florezca como lo hizo por mí y por mi piel”, continuó Bieber en la publicación de Instagram que le dedicó a Baldwin

“¡Tantas personas van a tener una hermosa piel Dewy debido a su deseo de darles acceso a lo mejor!”, agregó Bieber. “¡ORGULLOSO ES UN Eufemismo, MI NIÑA HERMOSA! TE QUIERO MUCHO”, concluyó el cantante. El lanzamiento debut de Rhode incluyó tres productos, Peptide Glazing Fluid, Barrier Restore Cream y Peptide Lip Treatment, cada uno disponible por menos de 30 dólares.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se acompañan en los momentos difíciles

“Era muy importante para mí que si abro el mundo de Rhode, todos estén invitados. Todos están incluidos. Quería que fuera accesible y alcanzable para todos. Ni siquiera puedo creer que la gente quiera ver lo que estoy haciendo y que se sientan inspirados por eso. Estoy muy agradecida por eso. Creo que es realmente genial y realmente increíble. Y siento que estoy en esto con ellos”, dijo Baldwin en una reciente entrevista.

Además de apoyar a su esposo en sus nuevos proyectos, Bieber también la acompaña en la salud y en la enfermedad. En marzo la supermodelo sufrió un derrame cerebral, y desde entonces el cantante no se ha separado de su lado. El apoyo es recíproco, ya que recientemente el artista fue diagnosticado con el síndrome de Ramsey Hunt, y según fuentes, la joven ha acompañado a su marido en cada paso de su tratamiento. 

Instagram: @justinbieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados