Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otro cambio! Maluma sorprende a sus fanáticos con un nuevo look

El reconocido cantante compartió en redes sociales el proceso de su reciente transformación física y pidió las opiniones de sus fans.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma es considerado uno de los artistas más queridos dentro de la industria musical. Su destacada trayectoria lo ha llevado a cosechar grandes éxitos que lo ubican como uno de los más destacados. También es uno de los más escuchados alrededor del mundo. Además, ha incursionado en otras ramas del arte.

Hace algunos días, el oriundo de Medellín se encontraba presentándose en suelo mexicano como parte de su gira de conciertos. Fueron varias presentaciones que cautivaron por completo a los presentes. Entre el público se encontraban los hijos de Vicente Fernández, quienes aseguraron que fue un show impecable. Un gran gesto que habla del talento del paisa.

Luego de cumplir con su agenda laboral, Maluma volvió a su casa para disfrutar de unos días de descanso. Hace apenas unas horas, el cantante de “Felices los cuatro” sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look. Un acontecimiento que es bastante habitual en él. Y es que pudiéramos decir que cada vez que termina una gira busca cambia su imagen.

Maluma sorprende con un nuevo look

Esta vez, el paisa realizó todo el proceso. “Música nueva… corte nuevo. ¿Les gusta o Naaaa?”, escribió el reconocido artista para acompañar un video en el que se le ve rapándose todo el cabello. Un cambio radical teniendo en cuenta que antes lo tenía pintado de rosa. “Volvió el dirty boy”, señaló uno de sus seguidores. Algo que también ha asegurado el mismo cantante.

Y es que Maluma busca traer de vuelta una de sus facetas con las que impresionó a sus fanáticos durante los inicios de su carrera, donde tenía una personalidad bastante atrevida. Sin embargo, muchas fanáticas piden a grito su look del 2018, cuando tenía el cabello largo. De hecho, esa ha sido la mayor petición que le han realizado en los últimos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados