Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Nathy Peluso anunció su nuevo proyecto musical

La reconocida artista argentina dejó saber que se encuentra enfocada en lo que será su siguiente trabajo discográfico.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA — Nathy Peluso se ha convertido en una verdadera estrella global. Su impacto en la música la ha llevado a lo más alto de la palestra. Desde entonces viene alzando su voz por el feminismo. Es querida y respetada en muchos países. Actualmente se encuentra realizando espectaculares presentaciones como parte de su gira.

Recientemente, la oriunda de Lujan estuvo presente en el Sónar, un festival de música electrónica y experimental de ámbito internacional que se realiza de forma anual en Barcelona, España. En medio del éxito que tuvo, la artista concedió una interesante entrevista donde habló de varios aspectos relacionados a su vida profesional.

Fue durante un encuentro con el postal “Time Out” que Nathy Peluso se sinceró sobre su trayectoria y develó interesantes detalles. Cuestionada sobre sus diferentes shows en los que fusiona su talento para la música con su pasión por el baile, la artista develó que se trata de una gran exigencia que la lleva a tener una rigurosa rutina. “Soy muy disciplinada”, aseguró.

Nathy Peluso viene con más proyectos

Por otro lado, la cantante de “Delito” develó que muy pronto podrán disfrutar de otras canciones. “Estoy trabajando en música nueva, lo que pasa que ahora estoy muy enfocada en el tour y en armar esta arquitectura de sonido que tengo que proponer a mi público para mi siguiente proyecto, pero es algo que todavía no estoy anunciando porque lo estoy trabajando poco a poco, como se merece, con mucha artesanía”, explicó.

Fue así como Nathy Peluso dejó saber que se viene su segundo disco de estudio. El primero fue Calambre, lanzado durante la pandemia del 2020.  “Mi siguiente proyecto va a ser muy grande y tengo que darle mucho amor”, señaló. También explicó que se trata de una propuesta distinta. “Nunca en la vida he sacado algo parecido a lo anterior, siempre es diferente. Todas mis canciones siempre van a ser diferentes”.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados