Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Anuel AA sorprende a su público al mencionar a Karol G

El reconocido cantante puertorriqueño dejó a muchos con la boca abierta luego de confundirse en uno de sus recientes conciertos.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Hace apenas unos días, Anuel AA se convirtió en esposo de Yailín “La más viral”. Después de varios meses comprometidos, los cantantes sorprendieron a los fanáticos al anunciar que habían dado el ‘sí, quiero’ frente altar. La boda de realizó de forma civil en el país de la influencer, República Dominica.

Fue una noticia que sorprendió a una gran parte de los seguidores del cantante puertorriqueño, en especial los para los que esperaban una pronta reconciliación con Karol G, quien fue su novia anteriormente. En medio de los comentarios que surgieron al respecto, el cantante dejó saber que estaba muy feliz con la decisión que había tomado.

Muy orgulloso, Anuel AA compartió las primeras imágenes en redes sociales donde se apreciaban detalles de la ceremonia. También compartió un video donde se podía apreciar el momento exacto en el que el juez los declara marido y mujer. “Las palabras ya no importan”, escribió el artista para acompañar la publicación. Sin embargo, todo parece indicar que sí importan.

Anuel AA se confunde en pleno concierto

Y es que recientemente se conoció que el cantante de “Llorando en un Ferrari” tuvo un inesperado  percance en uno de sus últimos conciertos. Para la sorpresa de muchos, el boricua se confundió y se refirió a la colombiana en vez de Yailín. “¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, preguntó el artista, dejando impactados a todos los presentes.

Como quien no quiere la cosa, Anuel AA quiso remediar su error y cambió la frase. “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, dijo en una segunda oportunidad. El video fue difundido de manera masiva a través de las redes sociales y ha generado una ola de comentarios. Muchos aseguran que aunque se haya casado, sigue sin poder olvidar a Karol G y esa es una muestra de ello.

@kaolee2289

#Responder a @Kao lee #videomasviral #editdeanuel #anuelykarolg #anuelseequivoca #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #karolg #bichota2022 #bichotatour #bichotachallenge #fansdekarolg???? #teamokarolg?? #labichota #urbanoutfitters #urbana #musicaurbana?? #reggaetontiktok #venezuelatiktok #famososurbanos #urbanosdominicanos #analizotuvideo #tuvideoviral

? sonido original – Kao lee

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados