Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Podría haber cambiado algo? Amber Heard afirmó que no le permitieron presentar una evidencia clave

Today Show transmitió en su totalidad la entrevista exclusiva entre la actriz y Savannah Guthrie tras el veredicto.

Amber Heard
Fuente: Instagram @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 17 de junio se trasmitió en su totalidad la exclusiva entrevista de Amber Heard con Savannah Guthrie para TODAY Show. Durante la charla, la estrella de Aquaman reveló que una prueba en particular que no se permitió en la sala del tribunal durante su juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp podría haber cambiado el veredicto.

“Hay una carpeta con años de notas que se remontan a 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba reportando el abuso”, explicó Heard durante la entrevista. “Sus notas representaban años, años, de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”, afirmó la actriz después de que Guthrie preguntara si había alguna evidencia que no se presentó que hubiera marcado la diferencia.

Compartidas en Dateline, las notas decían que Heard le dijo a su terapeuta que Depp “la golpeó” y “la tiró al suelo” en enero de 2012 y, ocho meses después, “le rasgó el camisón” y “la tiró a la cama”, y “la arrojó contra una pared y amenazó con matarla” en 2013. “El juez dictaminó que esas notas eran rumores e inadmisibles”, dijo Guthrie, cuyo esposo Michael Feldman ha realizado trabajos de consultoría para el equipo legal del actor.

Amber Heard planea apelar el veredicto

En una declaración pregrabada presentada ante la corte en abril, la Dra. Laurel Anderson recordó el asesoramiento matrimonial que dirigió con Depp y Heard en 2015. La doctora afirmó que hubo “violencia del Sr. Depp hacia Amber”: “Ambos fueron víctimas de abuso en sus hogares, pero pensé que había estado bien controlado durante décadas. Y luego, con la Sra. Heard, se desencadenó y se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”.

La Dra. Anderson también afirmó que Heard a veces iniciaba las peleas para “mantenerlo con ella” porque “el abandono era su peor pesadilla”. Después de seis semanas el jurado se puso mayoritariamente del lado de Depp en el veredicto del primero de junio y le otorgó más de 10 millones de dólares en daños. También le otorgaron a la actriz 2 millones por daños y perjuicios tras descubrir que el actor la difamó a través de su abogado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados