Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Conmovió mi corazón verla feliz y libre”: Paris Hilton habló sobre la boda de Britney Spears

La socialité dio detalles sobre la íntima ceremonia de la estrella y reveló que se saltó un importante evento presidencial para ir.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. Luego del casamiento entre Britney Spears y Sam Asghari, Paris Hilton lanzó un nuevo mini-episodio de su podcast This Is Paris grabado poco después de que ella regresara de la íntima ceremonia de boda del jueves 8 de junio en la casa de la princesa del pop. La socialité felicitó a su amiga por encontrar “su cuento de hadas” y reveló se saltó otro evento de alto perfil para asistir.

“Hola a todos. Acabo de llegar a casa, estaba en mi Twitter y vi que había toneladas de mensajes desde que me fotografiaron yendo a un evento esta noche. Lo mantuve en secreto toda la semana”, dijo Hilton en el podcast. “No le dije a nadie”, continuó, refiriéndose a su “equipo completo” de maquilladores y peluqueros, estilistas de vestuario y chofer. La DJ asistió al evento con su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, explicó Hilton. “No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia de la princesa, y esa es su historia para contar. Pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella”, agregó la socialité en This is Paris

Paris Hilton y Britney Spears son amigas hace más de 20 años

Hilton también se refirió a su experiencia al ver caminar por el altar a Spears. “Se veía deslumbrante y me hizo ver que encontró su cuento de hadas, y son una pareja hermosa y simplemente resplandeciente. Realmente conmovió mi corazón verla tan feliz y libre”, señaló la empresaria en referencia al fin de la tutela en noviembre del año pasado, la cual la princesa del pop soportó durante 13 años.

“Sí, eso es todo lo que voy a responder sobre eso, pero sí, solo quería que ustedes supieran ya que estaban preguntando. Me iré a la cama ya que tengo que levantarme temprano mañana, pero pronto haré más publicaciones en el pod”, concluyó Hilton en el episodio del podcast. Spears y la socialité han sido amigas por más de veinte años, desde que ambas se convirtieron en estrellas a principios del 2000. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados