Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue revelador en muchos sentidos”: Nick Jonas habló sobre su nueva paternidad junto a Priyanka Chopra

La pareja compartió que su bebé llegó a casa el mes pasado luego de nacer en enero a través de un vientre de alquiler.

Nick Jonas Priyanka Chopra
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. El mes pasado Nick Jonas y Priyanka Chopra revelaron que se habían convertido en padres y compartieron que su bebé, Malti, a quien dieron la bienvenida en enero a través de un vientre de alquiler, finalmente estaba en casa después de más de 100 días en la unidad neonatal de Cuidados Intensivos. En una reciente entrevista, el cantante habló sobre cómo se fortaleció el vínculo de la pareja desde su nueva paternidad.

“Lo que compartimos en las redes sociales fue el sentimiento que teníamos: la gratitud, obviamente, por tener a nuestro bebé en casa, pero también por todas y cada una de las personas que formaron parte de su viaje en el hospital. Fue revelador en muchos sentidos”, explicó Nick Jonas sobre la publicación en la que él y Chopra compartieron la llegada de su bebé a casa.

“Era realmente importante que las personas supieran que cualquiera que sea su viaje o los desafíos que puedan surgir, no están solos. El poder de las redes sociales es que nos conecta a todos y hace que este mundo tan grande sea un poco más pequeño”, señaló Jonas. El cantante fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 13 años y ha colaborado a través de su organización sin fines de lucro, Beyond Type 1.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en diciembre de 2018

Jonas también expresó que se ha apoyado mucho en Chopra durante este último tiempo, “quien fue una roca todo el tiempo y sigue siéndolo”, afirmó. “Estoy agradecido de tener una compañera de equipo en Pri”, agregó el cantante. “Es un hijo, hermano, esposo, amigo y padre increíble. No sé cómo tuve tanta suerte”, expresó la actriz sobre la admiración que siente por su marido.

Jonas y Chopra, que se casaron en 2018, celebraron ceremonias de boda tanto hindúes como cristianas. El artista afirmó que se encuentra “emocionado de transmitir” sus tradiciones. “Es realmente importante para nosotros que nuestra hija tenga una educación que sea representativa de nuestra familia y las cosas que amamos de la cultura india de mi esposa y mi cultura estadounidense”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados