Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay mucho que esperar”: Justin Bieber le dedicó un dulce homenaje a su papá en el Día del Padre

El domingo el cantante compartió una emocionante publicación en Instagram dedicada a su padre Jeremy Bieber.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 19 de junio, en medio de sus complicaciones de salud, Justin Bieber se tomó un rato para celebrar el Día del Padre y homenajeó a su papá Jeremy Bieber. El cantante canadiense compartió en las redes sociales una antigua fotografía de él y su padre mientras pasaban el rato en la naturaleza, y le dedicó un emotivo mensaje en la descripción de su publicación.

“¡Te amo papá! ¡Feliz Día del Padre! Hay mucho que esperar. ¡Lo mejor aún está por venir! Es un honor ser tu hijo”, escribió Justin Bieber en la publicación de Instagram que le dedicó a su padre Jeremy Bieber. En otras dos publicaciones, la estrella también celebró el Juneteenth, que se celebra el 19 de junio, fecha que marca el día en que la noticia de la rendición confederada llegó a los últimos negros esclavizados.

El año pasado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó un proyecto de ley para convertir la ocasión especial en feriado federal. El 19 de junio de 1985 los soldados de la Unión llevaron la noticia de la libertad a Galveston, Texas unos dos años y medio después de que la Proclamación de Emancipación liberara legalmente a los esclavos en los estados del sur.

Justin Bieber fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt

La semana pasada, tras verse obligado a cancelar fechas de su tour, Bieber reveló que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, y reveló detalles de su reciente batalla contra la enfermedad. Además de la parálisis facial, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar pérdida de audición y requiere un tratamiento rápido para que no se vuelva permanente.

“Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara”, explicó Bieber.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados