Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Construir una familia”: Jennifer Lopez celebró a Ben Affleck por el Día del Padre

La estrella le dedicó a su prometido un dulce video en Instagram en el que homenajeó sus atributos como padre.

Jennifer Lopez
Instagram: @vogueparis

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 19 de junio Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos luego de homenajear a su amado Ben Affleck en el Día del Padre, a pesar de que la pareja no tiene hijos juntos. “Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos”, escribió la estrella en la descripción del video que compartió en Instagram.

Para celebrar a su prometido, Lopez compartió en Instagram un montaje de imágenes y videos de ella y Affleck. La estrella narró en el clip que aunque ama su carrera, nada la satisface más que “poder construir una familia con alguien” a quien ama “profundamente y quien está igualmente dedicado a la familia”. “Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear”, expresó.

“Realmente solo quiero saborear el momento y estar realmente presente tanto como pueda”, agregó Lopez. En su publicación la estrella también invitó a sus seguidores a su boletín informativo On the JLo, donde continuó con las celebraciones para Affleck por el Día del Padre. “He tenido un asiento de primera fila para ver cómo eres como padre durante más de un año y nunca he visto a un padre más consistente, amoroso y desinteresado”, escribió.

Jennifer Lopez también honró a su propio padre

“Y no es solo para sus propios hijos, sino también sin obligación para los míos. Apareces y los pones primero siempre. Eres cariñoso y participas en cada momento que están contigo y, sinceramente, es una de las cosas más hermosas que he visto”, continuó Lopez. “Gracias por todo lo que haces por todos nosotros. Te apreciamos y te amamos sin medida”, concluyó la estrella.

Lopez también honró a su propio padre en su boletín On the JLo, y le agradeció “por ser amable conmigo, por ser amable y siempre apoyar mis sueños y mis ideas”. “Me has mostrado lo más importante en la vida que cualquier padre puede mostrarle a cualquiera: ser una buena persona. Lo hiciste con tu propio ejemplo. Te amo papá…”, compartió la intérprete de Jenny from the Block.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados