Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresivo! Gigi Hadid homenajeó a Zayn Malik por el Día del Padre

La modelo celebró en sus historias de Instagram a su expareja y papá de su hija Khai de 21 meses en el Día del Padre.

Zayn Malik Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 19 de junio Gigi Hadid revolucionó las redes sociales luego de homenajear a su expareja y papá de su hija Khai de 21 meses, Zayn Malik, en el Día del Padre. Luego de festejar a su propio padre, la supermodelo compartió en sus historias de Instagram una reveladora fotografía y le dedicó al ex One Direction un dulce tributo para celebrarlo en su festividad.

Después de compartir un homenaje en sus historias de Instagram a su propio padre, Mohamed Hadid, donde lo llamó su “dulce baba”, Gigi Hadid compartió una imagen de Malik y Khai, la hija de 21 meses de la pareja, en la que se refirió al ex One Direction como “La baba de Khai”. En la foto se puede ver al padre e hija mientras disfrutan de su tiempo juntos y dibujan con marcadores.

Hadid y Malik le dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2020. “Nuestra niña está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió el cantante en Twitter en su momento.

Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran separados hace meses

Sin embargo, a pesar de que Hadid y Malik se separaron hace unos meses en medio de polémicas circunstancias, parece que las cosas andan bien entre la expareja. La ruptura llegó luego de que el ex One Direction fuera acusado de cuatro cargos de acoso después de un incidente en septiembre de 2021 en su casa que involucró a la madre de la modelo, Yolanda Hadid.

Según documentos judiciales, Malik supuestamente “agarró a Yolanda Hadid y la empujó contra un tocador, causándole angustia mental y dolor físico”. Sin embargo, el cantante negó “firmemente” haberla golpeado y le dijo a TMZ en un comunicado: “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

Instagram: @gigihadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados