Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionante! Harry Styles ayudó a un fanático a salir del clóset

Durante un espectáculo en Reino Unido el cantante animó a un fan a que se acepte a sí mismo en un divertido momento.

Harry Styles
Foto: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 19 de junio por la noche, durante un espectáculo en el estadio de Wembley, Reino Unido, Harry Styles volvió a ayudar a uno de sus fanáticos en un momento memorable. El ex One Direction vio desde el escenario un cartel en la audiencia de un fan que decía “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”, y el cantante no dudó en ayudarlo a cambiar su vida.

Luego de ver el cartel del fanático, Styles se lo llevó al escenario y compartió el mensaje con la audiencia. “Entonces, te gustaría que la gente de Wembley te sacara”, dijo el artista a la multitud mientras esta vitoreaba. Según los videos que compartieron los fans en las redes sociales, el ex One Direction dejó el letrero tras prometer que lo devolvería y levantó una bandera del Orgullo.

“Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera, ¿de acuerdo?”, dijo Styles mientras sostenía a su lado la bandera. “Creo que así es como funciona. Cuando esta bandera pasa por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho”, continuó la estrella. Luego, con el sonido de un redoble de tambores, el cantante corrió de un extremo al otro con la bandera.

No es la primera vez que Harry Styles ayuda a sus fanáticos a salir del closet

Finalmente Styles levantó la bandera sobre la cabeza del fanático y le dijo antes de saludarlo y lanzarle un beso: “Felicitaciones… eres un hombre libre”. No es la primera vez que el artista ayuda a sus fans a salir del closet. En noviembre del año pasado la estrella vio un póster entre la multitud mientras actuaba en en Milwaukee, Wisconsin que decía: “Mi mamá está en la Sección 201. Ayúdame a salir”.

“¿Qué te gustaría decirle a tu madre? Está bien, ¿quieres decírselo o debo decírselo yo?”, le preguntó Styles a su fanática. Luego de que esta le permitió decirlo, la estrella gritó: “¡Lisa, ella es gay!”, y las cámaras del estadio enfocaron a la madre. Mientras la multitud y el cantante vitoreaban el momento, la madre de la fan le lanzó besos a su hija desde su lugar en la tribuna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados