Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me enseñó mucho de mi salud”: Kim Kardashian se defendió de las críticas por usar el vestido de Marilyn Monroe

La empresaria estuvo en el programa Today y habló de su decisión de bajar de peso para entrar en el vestido de la estrella.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. A casi dos meses de la MET Gala, la cual tuvo lugar el pasado 2 de mayo, el atuendo de Kim Kardashian aún genera polémica. La magnate de SKIMS desfiló en la alfombra roja con el vestido original que Marilyn Monroe usó para cantarle el Feliz Cumpleaños al presidente. No solo fue criticada por usar una pieza invaluable, sino que además confesó que tuvo que bajar 30 libras para entrar en el vestido.

El martes 22 de junio Kardashian estuvo en el programa Today y volvió a defender su decisión de bajar de peso para poder usar el vestido de Monroe. “Lo vi como un papel”, dijo la empresaria en comparación a los actores que deben bajar de peso para un rol en específico. “Y realmente quería usar este vestido. Era muy importante para mí”, señaló la magnate de SKIMS.

“En realidad me enseñó mucho sobre mi estilo de vida y mi salud”, agregó Kardashian en el programa Today. “Y desde entonces, sigo comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar. Mucha de comida chatarra que estaba comiendo… Cambié completamente mi estilo de vida”, expresó la empresaria.

Kim Kardashian fue acusada de rasgar el vestido de Marilyn Monroe

A principios de este mes Kardashian le dijo algo parecido al New York Times. “Para mí fue como, ‘Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. Incluso Renée Zellweger subió de peso para un papel. Me da lo mismo. No estaba diciendo: ‘Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo?'”, explicó.

La semana pasada surgió el rumor de que Kardashian había destratado el vestido de Monroe, sin embargo esto fue desmentido por Ripley’s Believe It or Not! Aunque las fotos filtradas afirmaban que la empresaria había estirado y rasgado las costuras de la tela, el museo, que compró el vestido por 4.8 millones de dólares en una subasta en 2016, publicó una declaración que negaba tales hechos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados