Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No la deja en paz! Jamie Spears demandó a Britney Spears por sus declaraciones en las redes

Los abogados del padre de la estrella presentaron documentos judiciales para que esta se presente en la corte.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Britney Spears podrá haberse librado de la tutela de su padre Jamie Spears después de 13 años, pero eso no quiere decir que este ya no intente explotar el dinero de su hija. La semana pasada los abogados de Jamie Spears presentaron documentos para que la princesa del pop se presente por sus declaraciones en las redes sociales, por sus próximas memorias y los honorarios legales de su papá.

“El abogado de Britney afirma que Britney está exenta de las obligaciones de presentación de pruebas con respecto a sus alegaciones de irregularidades, pero Jamie tiene derecho a preparar su caso y declarar a Britney, ya que ella es la persona que hace reclamos sin fundamento en su contra”, escribió el abogado de Jamie Spears, Alex Weingarten, en un comunicado.

Los documentos legales también afirman que “no hay base legal” para oponerse a testificar porque el interrogatorio puede involucrar “temas emocionalmente difíciles”. El abogado de Jamie Spears alega que Britney Spears ya ha abordado esos temas en las redes sociales, para lo cual citó varias publicaciones de Instagram de la princesa del pop de los últimos meses.

Britney Spears se liberó de la tutela en noviembre del año pasado

“Ella afirma a través de sus documentos judiciales y a través de sus reflexiones en las redes sociales que conoce todo tipo de información relacionada con sus acusaciones de irregularidades”, dice la presentación. “En consecuencia, Britney: (1) tiene el conocimiento sobre sus acusaciones que afirma tener en los documentos judiciales y en las redes sociales”, expresa el abogado de Jamie Spears.

“(2) no tiene ese conocimiento o apoyo y simplemente cree que puede decir lo que quiera en la corte y en las redes sociales independientemente de si sus acusaciones son ciertas”, agrega la declaración. El mes pasado el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó una moción para obligar a Jamie Spears a declarar y afirmó que “todavía no ha comparecido para su declaración” desde que se le notificó el 20 de octubre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados