Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Noviazgo en puerta? Olivia Rodrigo está en una relación con Zack Bia

Fuentes cercanas a la estrella confirmaron que está en una relación amorosa con el ejecutivo musical.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. Parece que los rumores se confirmaron y Olivia Rodrigo volvió a encontrar el amor. Fuentes cercanas a la intérprete de Driver´s License confirmaron que la joven estrella de 19 años está en una relación amorosa con el ejecutivo musical Zack Bia, de 26 años. “Han estado saliendo desde el Super Bowl. Realmente se gustan”, expresó una fuente. 

A principios de este año, siete meses después de que fueron vistos juntos por primera vez, Rodrigo se separó del productor de videos musicales Adam Faze. “Han terminado por un tiempo”, dijo una fuente cercana a la expareja el pasado febrero. Mientras tanto, Bia tuvo una relación intermitente con la cantante Madison Beer hasta 2019. Recientemente el DJ fue vinculado con la actriz Madelyn Cline.

Después de que Bia y Cline fueron vistos en una cena en Santa Mónica, California en diciembre del año pasado, el fundador del sello discográfico independiente Field Trip Recordings aclaró que los dos “no estaban saliendo”, pero “pasaban el rato todo el tiempo”. “Es una de esas cosas en las que realmente disfrutamos pasar el rato y disfrutamos ir a cenar, disfrutamos ir a los juegos, hacer todas estas cosas”, expresó.

Olivia Rodrigo nunca confirmó su relación con Adam Faze

“Pero nunca comenzamos a salir oficialmente y probablemente nunca nos detengamos oficialmente porque es más como si estuviéramos pasando el rato. Lo estamos disfrutando y ni siquiera pensamos demasiado en lo que es”, agregó Bia en el podcast BFFS con Dave Portnoy y Josh Richards el pasado enero. Por su lado, Rodrigo nunca confirmó su relación con Faze pero dijo que estaba “mucho más feliz ahora”. 

“Estoy constantemente aprendiendo y creciendo a un ritmo tan rápido. Estoy escribiendo canciones y estoy muy feliz. Estoy mucho más feliz de lo que estaba cuando escribí ese disco, lo cual es genial”, expresó Rodrigo. “Tengo mucha más confianza, lo que creo que es un buen aspecto de crecer. Veremos qué trae la próxima era, pero estoy emocionada de comenzar a trabajar en ello”, agregó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados