Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El cambio es tan bueno”: Britney Spears y Sam Asghari se mudaron a una nueva casa

La estrella actualizó a sus fanáticos sobre la mudanza a su nuevo hogar luego de la boda a principios de mes.

Sam Asghari Britney Spears
Instagram: @samasghari

ESTADOS UNIDOS-. Aunque Britney Spears y Sam Asghari aún no se han ido de luna de miel, si han tomado otro importante paso. El miércoles 22 de junio la princesa del pop actualizó a sus fanáticos sobre lo que ha sucedido en su vida desde su boda a principios de este mes, y reveló en una divertida publicación de Instagram que la pareja se ha mudado a una nueva casa. 

“Todavía no he estado en mi luna de miel. Me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo… no es lo más inteligente que podía hacer…”, escribió Spears junto a fotos de sí misma en las que luce un peinado más corto. La estrella agregó que los cambios recientes en su vida “se están uniendo” y dio detalles sobre su nuevo hogar, incluso su nueva piscina con un tobogán de agua.

“Es tan raro que me despierto y todo es nuevo. Piscina nueva… cocina nueva… cama nueva… ¡Creo que estoy en estado de shock! Descubriendo un par de cosas… Definitivamente me gusta estar afuera pero también me gusta estar adentro… Mi jardín es increíble, así que mis perros están en el paraíso de los cerdos!!! El cambio es tan bueno… como dicen mis hijos… ¡eso es buscar!”, continuó Spears

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el 9 de junio

La actualización de Spears sobre su nuevo hogar llega una semana después de que fuentes cercanas a la pareja revelaron que la artista y Asghari ????invirtieron 11.8 millones de dólares en una casa de 11,650 pies cuadrados que se encuentra en 1.6 acres en Calabasas, California. La casa se encuentra en la misma comunidad que la de Kevin Federline, el exmarido de la estrella. 

La nueva casa de Spears y Asghari es una finca extensa de una sola planta construida en estilo mediterráneo contemporáneo con azulejos, arcilla y hormigón. Según la inmobiliaria Coldwell Banker, la propiedad cuenta con siete habitaciones, nueve baños, una piscina climatizada, gimnasio en casa, sala de cine, bodega y cuarto de servicio separado. En el momento de la compra, la casa había estado en el mercado poco menos de cinco meses.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados