Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella está feliz”: Amber Heard está lista para avanzar al próximo capítulo de su vida

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que esta intenta hacer todo lo posible para tener una perspectiva positiva.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. A pesar del odio generalizado que Amber Heard recibió durante el juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp, y de haber perdido en el veredicto final, la actriz parece estar en un buen lugar. Según fuentes cercanas a la estrella de Aquaman, aunque esta se encuentra agotada luego de seis semanas de batalla judicial, está lista para avanzar al siguiente capítulo de su vida.

Una fuente cercana a Heard dijo que esta está “bien” después del veredicto y que aunque “se siente agotada y agotada después del juicio, está haciendo todo lo posible para tener una perspectiva positiva”. “Ella está feliz de pasar todos los días con su bebé (Oonagh Paige de 14 meses). Su hermana Whitney también es su mayor apoyo. Pasan mucho tiempo juntas”, agregó la fuente.

“Amber todavía está decepcionada por el veredicto del jurado. Todavía está sopesando sus opciones legales, pero en este momento, necesita un respiro para disfrutar del verano”, explicó la fuente. A principios de este mes Depp ganó los tres reclamos por difamación en su caso contra Heard por su artículo de opinión de 2018 sobre violencia doméstica para The Washington Post.

Amber Heard apelará el veredicto

Mientas que el jurado le otorgó a Depp 10.35 millones de dólares en daños, Heard recibirá 2 millones en daños por su contrademanda al actor. En una entrevista posterior al veredicto, la abogada de la actriz confirmó que está apelará la decisión. La estrella de Aquaman calificó el resultado como un “retroceso” para las mujeres y dijo que está “asustada” de que signifique más “silenciamiento” para los sobrevivientes.

“Siempre seguiré sintiéndome parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Era muy, muy tóxico. Éramos horribles el uno con el otro”, expresó Heard en una exclusiva entrevista para Today. Aunque admitió que “cometió muchos errores”, la actriz afirmó que “hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados