“Fue realmente confuso”: Lorde se abrió sobre el dolor que le provocaron las críticas a Solar Power

La cantante compartió un boletín con sus fanáticos en el que reflexionó sobre la mixta respuesta que recibió su último álbum.

Lorde
Facebook: Lorde

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de junio Lorde celebró el primer aniversario de su último álbum de estudio Solar Power, sin embargo, significó una fecha agridulce para la cantante. La intérprete de Ribs compartió con sus fanáticos un extenso boletín oficial en el que se sinceró sobre sus sentimientos en cuanto a la mixta respuesta crítica que obtuvo su tercer disco.

“Ha pasado un año desde que anuncié el lanzamiento de Solar Power. Honestamente puedo decir que ha sido el año con los máximos más altos y los mínimos más bajos que creo que he experimentado. A la gente le tomó un tiempo obtener el álbum, ¡todavía recibo correos electrónicos todos los días de personas que ahora se están acercando a él!, y esa respuesta fue realmente confusa y, a veces, dolorosa al principio”, escribió Lorde.

“Aprendí mucho sobre mí misma y sobre cómo me perciben al hacer y lanzar este álbum, y me siento significativamente más conectada y viva en mi práctica artística y en mi vida que casi nunca antes ¡Suena seco pero es verdad!”, continuó Lorde. Solar Power salió en agosto del año pasado, y después de años de espera, los fanáticos se sintieron confundidos antes el nuevo sonido de la cantante.

Lorde acreditó Solar Power por ayudarla a resolver temas personales

Lorde reveló que recientemente, en una conversación con una amiga, esta le dijo que Solar Power es “uno de esos trabajos que se hacen entre picos”. “Creo que esto es cierto. Necesitaba bajar, hacer rodar una bola de neón a través de la hierba alta y ver qué pasaba. Tocar canciones de SP en vivo cada noche en lo que sin duda es mi mejor show en vivo también es una sensación increíble: todo tiene sentido allí”, explicó.

“Solía ??sentarme sola en la habitación de mi hotel los días de show, mirando Bake Off, Ambien y Vitamin D al lado de la cama, con la piel pálida y el estómago anudado por el miedo. En estos días, salgo por la puerta de cada ciudad, camino millas, como helado después del anochecer, busco pequeños bares de vinos, me pruebo ropa vintage en calles secretas, me río con amigos y toco cada vez mejores espectáculos como resultado”, reflexionó Lorde.