Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los necesito”: Billie Eilish dijo que preferiría morir a no tener hijos

La cantante se sinceró en una entrevista con The Sunday Times sobre sus deseos y miedos cerca de alcanzar la mayoría de edad.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con The Sunday Times, Billie Eilish meditó sobre su futuro y se sinceró sobre sus expectativas de vida. Durante la conversación, la intérprete de Happier than Ever reveló que siempre ha sabido que quiere ser madre algún día. La cantante también reflexionó sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas y su última canción TV.  

En la entrevista con The Sunday Times, Eilish admitió que “preferiría morir” antes que no tener hijos. “Los necesito”, afirmó la estrella antes de agregar que también le “teme” a la idea. “A medida que envejezco, más experimento cosas, solo pienso, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es! Y no me escuchará”, señaló la cantante. 

Eilish, que llegará a la mayoría de edad este 18 de diciembre, también explicó que ha llegado a un punto en su vida en el que se siente “mucho más sólida en lo que soy”. “Me siento diferente ahora, como si fuera deseable. Siento que soy capaz de ser tan femenina como quiero ser y tan masculina como quiero”, expresó la intérprete de You Should See Me in a Crown. 

Billie Eilish estrenó la potente balada llamada TV

En otra parte de la entrevista, Eilish hizo referencia al tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas, y cuestionó: “Vas a la escuela y prepárate para una experiencia traumática que te cambiará la vida o morir ¿Qué? ¿Dónde está la lógica ahí?”. No es la primera vez que la cantante es contundente al expresar sus opiniones, e incluso ha llevado sus mensajes a sus composiciones. 

A principios de este mes, Eilish estrenó una nueva balada acústica llamada TV, en la cual analiza los efectos de la fama y hace referencia a varios eventos de la cultura pop de alto perfil, desde el juicio de Johnny Depp y Amber Heard hasta la probable revocación de SCOTUS de Roe v. Wade. “Internet se ha vuelto loco viendo estrellas de cine en juicio mientras anulan Roe v. Wade”, canta en un momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados