Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento de una manera que nunca creí posible”: Elliot Page reflexionó sobre su vida desde que transicionó

El actor se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers para promocionar The Umbrella Academy.

Elliot Page
Instagram: @elliotpage

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de junio Elliot Page se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix The Umbrella Academy. Durante la conversación la estrella reflexionó sobre los recientes cambios que atravesó en su vida personal, los cuales se reflejan en su personaje, Viktor, quien aparece como trans en el programa.

Cuando Seth Meyers le preguntó a Page cómo lidió con las “reacciones negativas” de extraños después de salir del clóset, el actor respondió: “En lo que quiero concentrarme ahora y ha sido tan extraordinario es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento”. “Me siento de una manera que nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo”, agregó la estrella.

“Eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores”, expresó Page. La estrella de The Umbrella Academy señaló que todos lidiamos con “expectativas, una especie de límites y restricciones” en la vida cotidiana, y hay una “obsesión” sobre “cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas”.

Elliot Page siente que todo se ha vuelto más fácil para él

“Para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectarnos y hablar sobre lo similares que somos en todos nuestros viajes. Es algo hermoso de experimentar ahora. Porque la mayor parte del tiempo mi vida estaba tratando de seguir adelante, así que pude abrazar la experiencia tanto como lo hago ahora. Creo que me ha hecho mejor en muchas facetas. Como persona, como amigo, en las relaciones”, reflexionó Page.

Ante las palabras de Page, Meyers le dijo: “Personalmente, es realmente encantador escuchar cuánta alegría te ha brindado, y muchas gracias por compartirlo con nosotros y continuar haciendo que sea una historia que otras personas puedan escuchar. Fue realmente agradable verte otra vez”. La esperada tercera temporada de The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados