Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento la más afortunada”: Katherine Schwarzenegger homenajeó a Chris Pratt en su cumpleaños

El actor celebró su cumpleaños número 43 y su esposa le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales.

Chris Pratt
Instagram: @prattprattpratt

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de junio Chris Pratt celebró su cumpleaños número 43 rodeado de amor, y su esposa Katherine Schwarzenegger se lo hizo sentir. La autora, que el mes pasado dio la bienvenida a su segundo bebé con el actor, le rindió homenaje a la estrella de Guardianes de la Galaxia en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

“¡Cumpleañero! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Te queremos mucho! Me siento como la más afortunada del mundo por vivir la vida contigo”, escribió Schwarzenegger. “Eres el padre más amoroso, el compañero que más apoya y tienes el corazón más grande y somos muy bendecidos de sentir y ser testigos de tu amor. Feliz feliz guapo”, agregó la autora en su tributo de cumpleaños.

Schwarzenegger acompañó su dulce mensaje de una serie de fotografías íntimas de Pratt a lo largo del año, incluidas fotos de los dos juntos y una del actor mientras sostiene a su esposa en brazos para besarla. Además de la recién nacida Eloise Christina, la pareja también comparte a su hija Lyla Maria de 22 meses. La estrella también comparte a su hijo Jack de 9 años con su exesposa Anna Faris.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en 2019

Pratt y Schwarzenegger comenzaron a salir en 2018 y se casaron un año después en Montecito, California el 8 de junio de 2019. A principios de este mes la pareja celebró su tercer aniversario de bodas con románticos homenajes. “Feliz aniversario a mi esposa fuerte, hermosa, inteligente, encantadora, organizada, dura, amable y compasiva”, escribió la estrella de Jurassic World.

“Soy un hombre afortunado. Dios es tan bueno. Los niños y yo estamos agradecidos de tenerte. Haces mucho para mejorar nuestras vidas. Gracias. Te amo. ¡Te amamos!”, agregó Pratt. “Gracias por ser el mejor esposo, compañero y padre. Me haces reír, me siento tan amada y apoyada, arreglas todo, eres el mejor cuidador posparto, me haces sopas todas las noches, y verte amarme y nuestra familia es la mayor alegría”, expresó Schwarzenegger.

Instagram: @katherineschwarzenegger

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados