Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie supo que no fui yo”: Billie Eilish reveló que tuvo un doble en Coachella

Durante una entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1 la artista reveló que tuvo un doble de cuerpo en el festival.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. La última revelación de Billie Eilish dejó a sus fanáticos en shock, y es que la artista logró engañar a la perfección a sus espectadores en Coachella. Durante una entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1 lanzada el martes 21 de junio, la intérprete de Happier than Ever reveló que usó un “doble de cuerpo” para parte de su actuación en el Festival Coachella en abril.

Cuando Wilkinson le preguntó a Eilish si alguna vez se había puesto un disfraz para ver a otros músicos tocar en festivales cuando no la necesitaban en el escenario, la estrella dijo: “Sí, ¡pero yo era una persona diferente entonces y no funcionó! Aunque lo hice ocasionalmente en diferentes lugares, y es muy agradable cuando puedes hacerlo”. Dicho intercambio hizo que la artista recordara una reciente táctica durante Coachella.

“Al comienzo de Coachella, tenía un doble de cuerpo, uno de mis bailarines para el espectáculo. La vestí con un look de desfile que había usado antes. Conseguimos una peluca negra y le pusimos moños y le dimos una máscara y gafas de sol y usó mis zapatos y mis calcetines. La puse en la parte trasera del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo”, reveló Eilish.

Billie Eilish reveló cómo se creó su canción TV

“Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allí arriba, me puse un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y solo anteojos”, agregó Eilish. Durante la entrevista la cantante también habló sobre el debut de una canción inédita titulada TV con su hermano FINNEAS, la cual analiza los efectos de la fama además de referenciar el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard y la revocación de Roe v. Wade.

“Fue bastante aleatorio en realidad. Nadie pensó en eso. Nuestro avión se retrasó hace un par de semanas y estábamos sentados afuera en algún lugar, y solo estaba escuchando canciones que escribí y nunca hice nada con todo en mi teléfono y mis notas de voz y esas cosas. Escribimos música, y quiero que salga sin tener que preparar y hacer meses y meses de promoción para algo”, reflexionó Eilish.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados