Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevos desafíos! Shawn Mendes es un cocodrilo cantor en su primera película

El artista le prestó su voz a un simpático cocodrilo en la próxima película animada Lyle, Lyle, Crocodile.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de poco los fanáticos de Shawn Mendes podrán ver su debut cinematográfico en la pantalla grande. Sin embargo, no verán la cara del cantante, ya que este le prestó su voz a un simpático cocodrilo en la próxima película animada Lyle, Lyle, Crocodile, una adaptación de la serie de libros infantiles. El primer avance ya está disponible y los fans quedaron encantados. 

En el primer vistazo del tráiler, Wu descubre a Lyle, el cocodrilo con la voz de Shawn Mendes, mientras canta en la bañera del piso de arriba. “Lo que fue realmente sorprendente fue que Lyle como personaje solo canta, así que me sentí muy cómodo interpretando a su personaje”, reveló el intérprete de If I Can´t Have You sobre la preparación de su personaje animado.

“Pude hacer lo que mejor hago, además me identifico tanto con su historia y su personaje que se sintió natural. Cuando me contactaron para ayudar a hacer la música para la adaptación de un libro tan clásico, fue pan comido y simplemente una desviación tan divertida de lo que estoy acostumbrado”, explicó Mendes. Lyle deberá ayudar a su vecino Josh a encontrar su propia voz mientras lucha por adaptarse a una nueva escuela. 

Shawn Mendes compuso la música para la película

Mendes trabajó con los compositores Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de los musicales Dear Evan Hansen, The Greatest Showman y La La Land, para crear las canciones del próximo filme animado. Si bien el cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, admitió que escribir música para una película resultó ser un “desafío realmente increíble” para él. 

“Hacer música para una película como esta con ellos fue un proceso tan inspirador. Sin embargo, la parte más difícil es que cuando estás cantando para una película en lugar de tu propio álbum, realmente tienes que dominar los matices de la emoción detrás de cada letra y cada nota y combinarla con la forma en que el personaje la representará en la pantalla. Esa fue una experiencia de aprendizaje”, señaló Mendes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados