Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Pase años con una depresión de bajo grado”: Brad Pitt reveló que siempre se sintió muy solo

La estrella es la portada de la última edición de la revista GQ y reflexionó sobre la soledad en su vida.

Brad Pitt
Foto: @bradpittofficial

ESTADOS UNIDOS-. Brad Pitt es la portada de la última edición de la revista GQ, y se sinceró como nunca antes. Durante la entrevista el actor reflexionó tanto sobre el concepto de la soledad como las formas en las que se ha sentido solo a lo largo de su vida. Después de mantenerse sobrio por seis años, reveló que ha vivido por años con lo que él llama una “depresión de bajo grado”.

“Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente”, expresó Pitt en conversación con la revista GQ. La estrella, que descubrió recientemente que la música “me llena de mucha alegría”, también reflexionó que piensa que “todos nuestros corazones están rotos”.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo: el la belleza y lo feo, que he podido captar esos momentos de alegría”, dijo Pitt. “Siempre me sentí muy solo en mi vida. Solo cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares”, señaló el actor.

Brad Pitt sabe a qué acudir cuando la soledad lo consume

“¿Cuál es esa línea? Era Rilke o Einstein, lo creas o no, pero era algo sobre cuando puedes caminar con la paradoja, cuando llevas dolor real y alegría real al mismo tiempo, esto es madurez, esto es crecimiento”, agregó Pitt. Cuando se encuentra en ese estado de animo, la estrella de Once Upon a Time in Hollywood reveló que hacer y consumir arte lo ayuda a sentirse menos solo en el mundo.

“El arte es algo inexplicable. El arte es algo que te pone la piel de gallina, que te eriza los pelos de la nuca, que te saca una lágrima. Quizás es porque alguien entendió antes que tú, no estás solo”, reflexionó Pitt. En agosto se estrena la próxima película del actor, Bullet Train, en la que interpreta a un asesino que acaba de recuperarse de un caso de agotamiento y regresa a su trabajo de alto riesgo con una confianza inadecuada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados