Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se va de gira! Johnny Depp se reunió con su grupo Hollywood Vampires

El actor anunció en las redes sociales que se embarcará en una gira por el extranjero con su banda de rock.

Johnny Depp
Instagram: @johnnydepp

ESTADOS UNIDOS-. Después de triunfar en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp parece haber decidido darlo todo en su carrera musical. El actor anunció en las redes sociales que se embarcará en una gira por el extranjero con su banda Hollywood Vampires con fechas de conciertos en Alemania y Luxemburgo para el verano de 2023.

En marzo de 2021, Hollywood Vampires, grupo que Depp comparte con las estrellas de rock Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen, canceló su gira debido a la pandemia. “Estamos más que decepcionados de anunciar que Hollywood Vampires debe cancelar nuestra gira reprogramada por el Reino Unido y Europa este verano. Debido a la incertidumbre de las restricciones de viaje de COVID-19, simplemente no es posible”, expresó en un comunicado.

En las últimas semanas, desde el veredicto del juicio contra Heard, Depp ha pasado su tiempo sobre el escenario junto al músico Jeff Beck. Una fuente señaló que la estrella de Piratas del Caribe ha “avanzado” en su vida desde que terminó el juicio por difamación y se encuentra “feliz de que haya terminado”. “A pesar de que está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea”, agregó.

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard

“Él ni siquiera está hablando sobre el juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que ama hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ajetreado por delante. También espera seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, señaló la fuente cercana a Depp, quien aún no tiene proyectos cinematográficos en su agenda.

El primero de junio el jurado de siete personas le otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, mientras que a Heard, que también ganó uno de sus tres reclamos de contrademanda por difamación, se le otorgó 2 millones. Después del veredicto, la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolates dijo en un comunicado oficial que “el jurado me devolvió la vida”.

Instagram: @hollywoodvampires

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados