Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Triste final! Kendall Jenner y Devin Booker se separaron

Fuentes cercanas a la modelo y al atleta confirmaron que la expareja rompió su relación tras no poder reparar sus diferencias.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Cuando todo parecía ir bien en la vida romántica del clan Kardashian/Jenner, después de dos años de romance, Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación. Al parecer la supermodelo y la estrella de la NBA aún tienen cariño el uno por el otro, sin embargo, ambos tienen distintos objetivos en la vida y no habrían podido encontrar un punto de encuentro.

Según una fuente, “Kendall siente que están en caminos diferentes”, mientras que otra fuente señaló que la modelo y el deportista “han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”. Por otro lado, otra fuente aseguró que “Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”.

Jenner fue vinculada por primera vez con Booker en 2020 luego de que fueron vistos juntos de viaje por carretera a Sedona, Arizona. La expareja se hizo oficial en Instagram el día de San Valentín el año pasado, cuando la modelo y el atleta compartieron sus primeras fotos el uno del otro. Más tarde celebraron su primer aniversario en junio de 2021. Recientemente fueron vistos juntos en la boda italiana de Kourtney Kardashian con Travis Barker.

Kendall Jenner es una persona reservada

A pesar de la alta atención que recibe su familia, Jenner siempre fue muy privada en cuanto a su vida personal, rasgo que compartía con el atleta. Una fuente cercana al deportista aseguró en su momento que el jugador de Phoenix Sun es “muy discreto y no quiere ser una celebridad”. Poco se conocía de la expareja ya que ninguno de los dos era de compartir mucho sobre su relación en las redes sociales.

Según allegados a la expareja, Jenner y Booker “se pusieron serios rápidamente el verano pasado”. “Kendall lo visitó mucho en Phoenix. Después de que Devin terminó la temporada, se quedó con Kendall en Los Ángeles. Pasaron todo el verano juntos e incluso se fueron de vacaciones con Justin Bieber y Hailey Baldwin. Todavía son jóvenes, pero todos los apoyan. Son una gran pareja”, reveló una fuente en su momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados